Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Acciones implementadas en el distrito de Moreno

Profesionales matriculados e inspectores realizarán un operativo y relevarán todas las escuelas.
6 Agosto 2018
abc-baeducacion-ministerio

La Dirección General de Cultura y Educación provincial dispuso las siguientes acciones a realizar desde hoy, en todas las escuelas del distrito de Moreno.

40 profesionales matriculados, junto a inspectores de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, tendrán a su cargo un operativo de exhaustivo relevamiento de todas las escuelas que funcionan en dicho distrito.

Para facilitar la logística de esta inspección, se trabajará en seis zonas cabeceras en las que se dividió el partido, cada una de las cuales estará a cargo de un coordinador que organizará el trabajo de todo el cuerpo de profesionales  dispuesto en el distrito.

Cabe destacar que, a fin de cubrir la totalidad del territorio, se contará con profesionales de la ciudad como así también de localidades vecinas.

En la ciudad de General Rodríguez también se desarrollará un operativo similar a cargo de  cuadrillas compuestas por gasistas y electricistas matriculados.

Los alumnos de la Primaria 49 tendrán a su disposición el servicio de comedor, desayuno, almuerzo y merienda, en las instalaciones del templo evangélico ubicado frente a la escuela.

La Dirección de Psicología y de Educación Primaria de la cartera educativa tienen también desplegado personal especializado en el distrito para la tarea de contención de los alumnos, sus familias y los docentes que necesiten de su asistencia.