Educación
Plataforma abc

Actividades deportivas y recreativas en el CEF 32 de Ayacucho

21 Septiembre 2018
abc-baeducacion-cef-ayacucho

Los Centros de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires tienen como propósito fundamental atender las demandas de una sociedad que le asigna valor a la actividad física, el juego y el deporte como saberes culturales relevantes para la formación integral de los sujetos.

Bajo esta premisa, el Centro de Educación Física 32 del distrito de Ayacucho ofrece a su comunidad una variedad de propuestas educativas, participando a su vez de diferentes torneos y jornadas deportivas.

Tal es así, la experiencia de las alumnas de Gimnasia Artística, que se hicieron presentes en el Torneo Copa Serrana de la ciudad de Tandil, acompañadas por sus docentes, como los alumnos del grupo de natación, quienes participaron del Torneo Atlantis en la ciudad de Mar del Plata.

El CEF también realiza salidas educativas con sus estudiantes. El grupo de Educación Física Adaptada para Adultos viajó, junto a sus profesoras, a la ciudad de San Clemente. Allí disfrutaron de las Termas Marinas, y pasaron una jornada de relax y recreación, en piletas termales con diferentes temperaturas.