Educación
Autoevaluacion

Comienza la Autoevaluación Institucional en las escuelas de la Provincia

Las primeras dos jornadas, en la que se realizarán los ejercicios 1 a 5 del Módulo 1 “¿Cómo enseñamos?” se llevarán a cabo del 12 al 22 de diciembre
6 Diciembre, 2016
Alumnos charlando

Luego de la Jornada de sensibilización realizada en el mes de octubre, del 12 al 22 de diciembre las escuelas darán comienzo a la Autoevaluación Institucional a través de la realización de los ejercicios 1 a 5 del Módulo 1 “¿Cómo enseñamos?”, pensado para que las escuelas reflexionen sobre sus prácticas de enseñanza y realicen aportes para la mejora de sus proyectos institucionales. Asimismo, del 20 al 24 de febrero de 2017 se continuará trabajando con el ejercicio 6 “Aportes para la Mejora” y se concluirá con esta primera etapa de Autoevaluación.

A continuación podrán acceder a dos videos tutoriales, “Conformación del Equipo Facilitador y los Grupos de Trabajo”, y “Desarrollo de los Ejercicios” a través de los cuales podrán obtener mayor información en relación a los procesos e instancias de la Autoevaluación Institucional.

Además, dispondrán de enlaces de descarga directa de los siguientes documentos:

 - Módulo 1 “¿Cómo enseñamos?

 - Instructivo para la realización del Ejercicio 2 “Las trayectorias escolares y la gestión pedagógica” para Nivel Primario.

 - Instructivo para la realización del Ejercicio 2 “Las trayectorias escolares y la gestión pedagógica” para Nivel Secundario.

 - Boletín “Descifrando la región” para cada una de las Regiones de la Provincia, insumo fundamental para la realización del ejercicio 2 “Las trayectorias escolares y la gestión pedagógica”

 - Insumo para la realización del Ejercicio 3 “Identificación y priorización de problemas de la gestión pedagógica” para grupo de estudiantes de Nivel Secundario.

 - Insumo para la realización del Ejercicio 3 “Identificación y priorización de problemas de la gestión pedagógica” para Equipo Directivo y Docente.

 - Agenda de trabajo

Se encuentra a disposición el Foro Autoevaluación para la formulación de consultas, al que podrán acceder a través del inicio de sesión de Servicios ABC, dentro del Foro con el número de CUE como usuario y contraseña.

Podrá acceder a la información por medio de este link