Educación
Plataforma abc
Jubilaciones y Certificaciones

Conozca los canales de atención de Jubilación Ejecutiva y consultas sobre trámites en general

Recuerde que puede consultarnos por correo electrónico y evitar el traslado hasta nuestras oficinas
7 Abril, 2017
Estamos trabajando para mejorar los canales de atención de nuestro personal

 

Puede solicitar la Jubilación Ejecutiva todo personal docente de establecimientos de gestión pública de la DGCyE y/o personal administrativo con servicios provinciales que posean los requisitos mínimos de edad y antiguedad establecidos en el Decreto-Ley 9650/80.

Se requiere haber prestado todos los servicios en la Provincia de Buenos Aires y no haber iniciado el trámite a través de otros sistemas vigentes (Jubilación Automática Docente, Cierre de Cómpútos Condicionado, etc). El trámite se inicia en una fecha que no puede ser superior a los seis meses de la fecha de renuncia elegida, ni inferior a los tres meses de la misma.

Para saber más, escríbanos a jubilacionejecutiva@abc.gov.ar, o consulte en la Secretaría de Asuntos Docentes o Consejo Escolar de su distrito

El personal que opta por esta modalidad tiene garantizada la continuidad en la percepción del haber, ya que el/la agente percibe su último salario como personal activo y al mes siguiente cobra su primer haber jubilatorio.

-----------------------------------------------------

Por otra parte, para consultas sobre trámites jubilatorios en general,  la Dirección de Jubilaciones y Certificaciones creó la Mesa de Ayuda virtual que funciona bajo el correo electrónico jubilaciones@abc.gob.ar.

Allí podrán realizarse consultas y obtener asesoramiento sobre los trámites administrativos y los expedientes jubilatorios iniciados frente a la DGCyE.

 

DIRECCIÓN DE JUBILACIONES Y CERTIFICACIONES 

MESA DE AYUDA: jubilaciones@abc.gob.ar

Dirección: Diagonal 80 Nro. 872 esquina Diagonal 77. La Plata