Educación
Plataforma abc

Olimpíada Ambiental Bonaerense (OAB)

El martes 15 de noviembre, 10 equipos de 6to año de escuelas de Educación Primaria presentarán los proyectos en una jornada de exposición y debate que se realizará en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos.
26 Octubre 2016
Olimpiada Bonaerense
Banner Olimpiada Bonaerense

El martes 15 de noviembre, 10 equipos de 6to año de escuelas de Educación Primaria presentarán los proyectos en una jornada de exposición y debate que se realizará en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos. Los proyectos están vinculados al Cuidado del Ambiente desde la vida cotidiana, teniendo como ejes temáticos los temas tratados en el material de base “El Planeta es nuestro”. Los proyectos se han presentado como propuestas de Ley, Ordenanzas, cambios de costumbres/conductas con matices sociales, económicos o culturales.
Son Organizadores de la OAB el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires a través de la Presidencia de su Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y la Fundación Argentina Sustentable.