Orgullo bonaerense en la selección nacional

19 Julio, 2019

La platense Julieta Sández, alumna de quinto año de secundaria, es la representante de la juventud bonaerense en la Selección Femenina Sub 18 de Voley de la Argentina, más conocida como “Las Panteritas”. Amante de este deporte, como integrante del equipo nacional jugará el Campeonato Mundial de la categoría que se hará en El Cairo, la capital egipcia, en el mes de septiembre.

Por su desempeño deportivo en el más alto nivel, Julieta recibió un reconocimiento especial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. “Estamos muy orgullosos de que representes a la Provincia en una competencia tan importante”, le dijo Gabriel Sánchez Zinny, titular de la cartera educativa, que la recibió en su despacho, junto al Director, Juan Cruz Rodríguez y la Subdirectora Pedagógica, Marianela Spagnolo, de Educación de Gestión Privada de la provincia. La homenajeada estuvo acompañada por su madre, Inspectora, y por el equipo directivo del Instituto Inmaculada de La Plata, donde cursa el quinto año.

Entre el 5 y el 14 de septiembre venidero, la “Panterita” Julieta Sández vestirá la camiseta celeste y blanca en la 16° edición del Mundial de Voley Femenino Sub 18 en la lejana ciudad de El Cairo, que disputarán las selecciones de 20 países. Viaja con sus compañeras con la ilusión a cuestas. Es que “Las Panteritas” ya saben de sueños hechos realidad: el año pasado se coronaron campeonas del Sudamericano jugado en Valledupar, Colombia, y así obtuvieron el pasaporte al Mundial.

Galeria de Fotos: