En Hurlingham también disfrutan del programa "Escuelas Abiertas en Verano"

Valeria Perezzón, visitó la sede que funciona en la Escuela Primaria N° 29
15 Enero, 2019

La Directora de Educación Física, Valeria Perezzón, visitó el distrito de Hurlingham bajo el marco del programa “Escuelas Abiertas en Verano”, iniciativa dirigida a niños, niñas y adolescentes con el propósito de sostener la inclusión social, la integración y la promoción de actividades físicas, artístico – culturales y de recreación.

La funcionaria acompañó las actividades que desarrollan los chicos y chicas en la sede de la Escuela Primaria N° 29. Desde la Dirección de Educación Física se llevaron a cabo juegos  y espacios recreativos para quienes concurren al programa.

A esto, se le sumaron los talleres que realiza la Dirección de Educación Artística, y los talleres que aporta la  Dirección Provincial de Innovación y Tecnología Educativa sobre pensamiento computacional, programación y robótica.

De estas múltiples actividades también participaron los chicos y chicas que concurren a la Escuela Especial N° 502 del Hurlingham, compartiendo de esta manera un espacio de inclusión y recreación.

Además de la Directora de Educación Física, se hicieron presentes la Directora de Educación Artística, Myrian Valenzuela, la Jefa Distrital, Liliana González, la Directora de la Escuela N° 502, la Directora de la Sede de “Escuelas Abiertas en Verano”; la coordinadora distrital del programa, y docentes de ambos establecimientos educativos.