Se desarrolló la final del Jr NBA

La misma se llevó a cabo en el Club Atenas de La Plata
20 Noviembre, 2019

En el Club Atenas se vivió una nueva final del Jr NBA realizado en La Plata con la rama masculina y femenina representada por las escuelas públicas de la ciudad. Hubo show, juegos, baile, regalos y otras actividades, además de la entrega de premios realizada por personajes reconocidos de la localidad.

Oscar De Sarro, director de la Dirección Educación Física, se hizo presente en las finales de la iniciativa compartiendo con los presentes un momento de alegría.

Con un marco colorido y el aliento de la gente, las chicas abrieron el evento con el enfrentamiento entre la Escuela Pública N°121 representando a Chicago Bulls y la Escuela Pública N°52 con la vestimenta de los Ángeles Clippers quienes se quedaron con el ansiado título.

Más tarde comenzó el partido de los chicos con el cruce entre la Escuela Pública N°63 vistiendo a Sacramento Kings y la Escuela Pública N°121 representando a Cleveland Cavaliers. Finalmente la escuela 121 se quedó con el último encuentro de la jornada y el anhelado título de campeón.

"Vivimos una jornada hermosa. Con un gran acompañamiento de mucha gente que hace posible un evento como este. Lo más importante de esto, es que los chicos y las chicas que participaron del Jr NBA tienen las puertas abiertas de todos los clubes de la ciudad para ir a entrenar y sumarse becados por la Asociación", declaró el presidente de APdeB, Ángel Cerisola. 

De esta manera finalizó una nueva edición del Jr NBA en las diagonales en las que participaron alrededor de 1200 chicos y chicas durante su desarrollo y, como todos los años, La Asociación Platense de Básquetbol, sigue fortaleciendo las bases