Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

El viaje de egresados, un sueño cumplido

A través de la intervención de la Subsecretaría, 58 estudiantes de 6to año de la Escuela Primaria Jorge Luis Borges N° 57 de Moreno, cumplieron el sueño de concretar su viaje de egresados en la Laguna de Lobos.
30 Noviembre 2016

Los estudiantes de la Escuela Primaria 57 del Distrito de Moreno cumplieron el sueño de tener su viaje de egresados. El mismo se realizó gracias a la intervención de la Subsecretaría Administrativa de la Dirección General de Cultura y Educación que, al tener una comunicación con la directora Silvia Ledezma, colaboró con un micro de larga distancia a fin de que puedan concretar el viaje, ya que no contaban con un medio de transporte que pudiera trasladar a los alumnos.

Los estudiantes del 6to año, a través de su viaje de egresados, pudieron promover la valoración, el respeto, el amor a la naturaleza y a la vida al aire libre; desarrollar hábitos de convivencia y respeto en relación con el medio social natural; potenciar habilidades para manejar en forma creativas distintas formas de expresión; desarrollar la autonomía y la autogestión; y contribuir a la creación de ámbitos de salud.

El campamento se financió con la ayuda que brindó la cooperadora de la escuela, también a través de la venta de platos dulces y salados realizados por las familias de los niños.