Educación
Plataforma abc

Emotivo Pasillo de Honor en la Escuela Técnica 2 de 9 de Julio

Más de 60 egresados festejaron con toda la comunidad educativa.
8 Diciembre 2017

Fue una noche de fiesta, risas y llanto, lo que vivieron los chicos de la Escuela Técnica 2 de 9 de Julio. Es que junto a sus padres, docentes y directivos celebraron el tan esperado Pasillo de Honor.

En ese marco los 62 egresados fueron agasajados por toda la comunidad educativa por el orgullo que representa el egreso.

Silvio Balbo, Director del establecimiento habló de la importancia del acompañamiento pedagógico para que los alumnos puedan finalizar sus estudios y así garantizar el cumplimiento de equidad y calidad de la política educativa.

La jornada culminó con una batucada que dejó en claro que en la vida lo que a veces parece un final es realmente un nuevo comienzo.

 

 

¿Qué es Pasillo de Honor?

 

Pasillo de Honor contempla preparar una ceremonia mientras los egresados esperan dentro de sus aulas. Los invitados organizan un cordón humano portando carteles de felicitaciones y buenos augurios de cara a la nueva etapa que iniciarán. A su paso, los chicos recibirán aplausos y ovaciones en un clima de fiesta y de música. El recorrido culminará en el escenario elegido para el acto final, donde tendrán lugar las palabras de despedida de profesores y compañeros elegidos por sus pares.

 

Las historias de los egresados de la Provincia se pueden seguir a través de nuestras redes sociales: @baeducacion con los hashtags #EgresadosBA2017 y #PasilloDeHonor. A través de ellos proponemos compartir vivencias, fotos y videos de este emocionante momento.