Educación
Plataforma abc

En este verano cada vez más chicos se acercan a las escuelas

Divertirse y aprender van de la mano: actividades recreativas, deportes y juegos racionales en las Escuelas Abiertas en Verano.
12 Enero 2018

En Necochea los chicos disfrutan de la propuesta que brindan las Escuelas Abiertas en Verano, donde funcionan un total de 19 sedes y la matrícula aumenta significativamente gracias al amplio abanico de ofertas lúdicas y didácticas que se presentan.

También cuentan con actividades promovidas por la Dirección de Innovación y Tecnología de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires: talleres que contienen iniciativas de educación digital, en donde los chicos aprenden las primeras nociones de
programación.

Otra propuesta que los alumnos pudieron disfrutar fue la presencia de Estación Ciencia, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, que presentó varios stands: talleres de danzas, ajedrez, educación vial, reciclado de juguetes, números circenses y musicales.

Hasta el 2 de febrero los chicos de entre 3 y 17 años pueden aprovechar el programa Escuelas Abiertas en Verano, que tiene unas 2.200 sedes en toda la provincia. Allí participan de actividades pedagógicas, recreativas, deportivas y acuáticas.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en cualquiera de las sedes del programa o en las jefaturas distritales, donde serán orientados para sumarse a la iniciativa que ya cuenta con más de 220 mil chicos inscriptos en toda la provincia.

Inscribite a las Escuelas Abiertas en Verano: https://goo.gl/kLFHw1