Educación
Plataforma abc

Con el objetivo de avanzar en la plataforma “Adultos 3.0”, los inspectores de esa modalidad de todos los distritos bonaerenses se reunieron hoy junto al Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. Buscan que la propuesta esté lista para que el próximo año los jóvenes y adultos de la Provincia puedan acceder en forma rápida y simple a todas las propuestas de terminalidad de la escuela primaria y secundaria.

El ministro destacó la importancia de trabajar en forma conjunta con Formación Laboral para que la terminalidad de la escuela esté unida a la salida laboral de los estudiantes.

Durante la jornada, que se desarrolló en el Salón Albergucci, los representantes de los 135 distritos bonaerenses intercambiaron experiencias con el director de Educación de Adultos, Pedro Schiuma, y otros integrantes del equipo central.

Adultos 3.0, es la web que les facilitará a los adultos bonaerenses acceder a  la información que necesitan para conocer las ofertas educativas en cada distrito que les permitan terminar los estudios.