Educación
Plataforma abc

Finalizó la capacitación a docentes en conjunto con la embajada de Israel

Con la presencia del ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny se llevó a cabo la entrega de diplomas.
23 Febrero 2018

En el salón Albergucci de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, se realizó el acto de cierre de la capacitación que se realizó en conjunto con la Embajada de Israel, sobre la gestión de la enseñanza en contextos difíciles.

Con la presencia del ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny, el Secretario General de Gobierno Fabián Perechodnik y Ronen Krausz, consejero político de la Embajada de Israel, se entregaron los diplomas a los 50 asistentes a las capacitaciones, entre los que se encontraban docentes, directivos e inspectores bonaerenses.

Enmarcado en la preocupación de los gobiernos por atender las temáticas que afectan el proceso educativo, el seminario apuntó a repensar las formas relacionales entre los diferentes actores educativos, como así también las redes de solidaridad que se establecen entre la escuela y la comunidad.

Las mencionadas capacitaciones se dan en el marco de un proceso colaborativo iniciado y propiciado por el Embajador Ilan Sztulman que buscan incorporar las experiencias educativas que funcionan de manera exitosa en el mundo.