La integración del lenguaje gráfico a la enseñanza de la plástica en la escuela secundaria

Síntesis: 

Esta propuesta propone un diálogo entre el lenguaje gráfico, la comunicación visual y la enseñanza artística, posibilitando en los docentes de plástica el desarrollo de nuevas competencias y ampliar sus conocimientos y formas de abordaje del arte en un contexto donde priman la digitalidad y los nuevos soportes de producción.

Tiene como propósito principal comprender que la gráfica es una de las formas del lenguaje visual orientado a la comunicación que involucra la síntesis y la sistematización formal para una interpretación unívoca de los signos y las configuraciones visuales que los contienen.

Link de inscripción: http://bit.ly/4tacohortedfc

Destinatario: 
/PF (CD3; CL2; CM2; CT2; INM; LEP; PAI; PAV; RTE)
Carga Horaria: 
37 horas reloj
Modalidad / Nivel /Área: 
Nivel Secundario
Modalidad Artística
Proyecto N°: 
275/17 N/C - Dictamen 10189 - Resolución 46/18
Puntaje: 
0,48