Saludamos en su 50° aniversario a los CIIEs de Navarro y Rauch

30 Octubre, 2018

Los días 25 y 27 de octubre cumplieron sus aniversarios N°50 los CIIEs de Navarro y Rauch respectivamente.

Cabe destacar que el CIIE de Navarro, que forma parte de la Región 10 junto con los CIIEs de Suipacha, Gral. Las Heras, Mercedes, Gral. Rodriguez, Marcos Paz, Cañuelas, San Andrés de Giles y Lujan, ha previsto una serie de actividades en el marco de la conmemoración de su aniversario que se realizarán el próximo 30 de noviembre.

Por su parte el CIIE de Rauch, se encuentra en la Región 17, localizada en el sector sudeste de la Provincia de Buenos Aires, conformada por siete distritos: Chascomús, Gral. Belgrano, Gral. Paz, Lezama, Monte, Pila y Rauch. Cabe señalar que este CIIE tiene su origen en el Ateneo Pedagógico «Juana Manso», creado por disposición del Honorable Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires en el año 1942, una de las primeras instituciones dedicadas a la capacitación docente dentro de la provincia de Buenos Aires.

Ambos CIIES constituyen referentes distritales de la Formación Docente Continua en la Provincia, encargados de difundir, organizar, monitorear y certifican acciones de capacitación en sus distritos.

Saludamos entonces, en este importante aniversario, a los CIIES de Navarro y Rauch por su valiosa tarea en ambas regiones.

Galeria de Fotos: