Sumate a la 3° cohorte de cursos en entornos virtuales

Hasta el 22 de Julio se encuentra disponible la inscripción a la oferta de cursos virtuales para todos los docentes y directivos de la provincia.
1 Julio, 2018

En el marco del programa Buenos Aires hace Escuela, la Dirección de Formación Continua ofrece diversas propuestas de capacitación virtual. La inscripción a los cursos, pertenecen a la tercer cohorte 2018 y cuentan con 25000 vacantes, son gratuitos, con puntaje para la carrera docente en todos los niveles y modalidades educativas de la Provincia.

Cabe señalar que dentro de la oferta de capacitaciones virtuales, que se dividen en 4 cohortes anuales, hay 117 cursos distintos en esta cohorte. Se prevé que durante el año los mismos reciban a unos 100.000 docentes bonaerenses.

Las diferentes ofertas de formación para los distintos niveles educativos se dividen en las siguientes áreas: Prácticas del Lenguaje, Ciencias Naturales, Matemática, Gestión institucional, Especial, Psicología, Adultos, TIC, Artística, Educación física e Inglés. Visitá en nuestro sitio los cursos disponibles.

Para inscribirte podés hacerlo a través de este link

Los cursos comienzan el 2 de agosto. Ante cualquier duda podes comunicarte a cursosvirtualesdfc@abc.gob.ar