Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Más obras en escuelas de Olavarría

Continúan las obras y refacciones para que los chicos comiencen su ciclo lectivo con mejores condiciones educativas.
21 Febrero 2019

En el partido de Olavarría se están realizando distintas obras que incluyen la refacción y construcción de nuevos espacios para los alumnos. El ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió las instituciones del distrito. 

La Primaria 32 de Olavarría contará con nuevas aulas y sanitarios en su institución. A su vez, la obra incluye el cambio de vidrios y la pintura de todo el establecimiento, como también la colocación de nuevas puertas de seguridad. 

En tanto, los 580 alumnos que asisten a la Primaria 49 contarán con un nuevo salón de usos múltiples para realizar distintas actividades. 

La Escuela Agraria del distrito también muestra mejores condiciones edilicias a raíz de la completa refacción de los techos del sector de cocina, comedor y de las aulas.

Asimismo, la Secundaria 1, que recibe a 600 alumnos en sus tres turnos, contará con dos nuevas aulas para que los chicos estudien en mejores condiciones.  

Zinny, junto al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, recorrió las distintas escuelas y visitaron los nuevos espacios. Además, el titular de la cartera educativa, participó de una reunión con directores y docentes de Escuelas Promotoras de la región, donde intercambiaron experiencias y dialogaron en torno a sus logros y proyectos institucionales.