Educación
Autoevaluacion

Nueva jornada de Autoevaluación Institucional en las escuelas de la Provincia

Durante la semana del 20 al 24 de febrero se llevará a cabo en todas las escuelas de nivel primario y secundario de la Provincia, la jornada de Autoevaluación Institucional correspondiente al ejercicio 6 del Módulo 1 “¿Cómo enseñamos?”
20 Febrero, 2017

Entre el mes de febrero y marzo del corriente damos inicio a una nueva etapa del proceso de Autoevaluación Institucional, con la realización del ejercicio 6 del Módulo 1 “¿Cómo enseñamos?”. Abarca a todas las escuelas de la Provincia de Buenos Aires de nivel primario y secundario y da continuidad al trabajo realizado del 12 al 22 de diciembre, período en el cual se llevaron a cabo los ejercicios 1 a 5.

El objetivo de esta jornada, denominada “Aportes para la mejora del Proyecto Institucional”, es que las escuelas reflexionen sobre sus fortalezas, debilidades y desafíos y, como producto de esta labor, formulen las acciones que serán incorporadas al Proyecto Institucional. Participarán todos los actores a partir de palabras clave que son disparadoras para el debate y guías para la elaboración de las propuestas en un plenario.

A principios de marzo, estos acuerdos alcanzados y propuestas formuladas por la comunidad educativa serán sistematizados en un cuadro y subidos a la web por cada institución, a una plataforma especialmente diseñada para tal fin.

En este link podrá descargar el Módulo 1 “¿Cómo enseñamos?”