Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Nuevas medidas para educación

Embarazadas, población de riesgo y quienes tengan a su cargo niños, niñas y adolescentes en edad escolar quedan habilitados para trabajar desde sus hogares.
18 Marzo 2020

Desde hoy, embarazadas y población de riesgo quedan habilitados para trabajar desde sus hogares. También podrán hacerlo quienes tengan a su cargo niños, niñas y adolescentes en edad escolar, hasta el 31 de marzo.

Esta reglamentación se inscribe en la normativa dictada el lunes por el gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y garantiza la continuidad pedagógica, el servicio alimentario y la limpieza profunda en las escuelas.

Además, continúan las refacciones y mantenimientos en el marco de Escuelas a la Obra, y los comedores permanecerán abiertos con las condiciones de salubridad necesarias o para la entrega de viandas.

Desde el miércoles 18 se podrá acceder al sitio Continuemos Estudiando en el portal ABC, con materiales nuevos para cada nivel y modalidad que complementan el trabajo docente. Navegarlo no consume datos móviles. Para quienes no tengan conectividad, se entregarán cuadernillos impresos.

Para más información ingresá a http://abc.gob.ar/prevencionycuidado

 

También te puede interesar: 

Se suspenden las clases hasta el 31 de marzo y comienza el Programa de Continuidad Pedagógica

Medidas de prevención y cuidado de la salud para las escuelas de la Provincia