Educación
Plataforma abc

Nuevos requisitos para solicitar impresiones en el ciclo lectivo 2018

 

Todas las direcciones educativas –Primaria, Secundaria, Inicial, Superior, Artística, Educación Física, Adultos, Especial, Psicología Comunitaria- de la Dirección General de Cultura y Educación tendrán que enviar los trabajos a imprimir a través del sistema GDEBA: Usuario: stacchi

Además, todos los trabajos solicitados para el ciclo lectivo 2018, como boletines, constancias, partes diarios, registros de asistencias, entre otros, tendrán que ser actualizados, de acuerdo al manual de marcas de la Provincia de Buenos Aires vigente y en formato digital PDF.

En caso de que el área que pida la impresión no cuente con diseñador gráfico podrá requerir esa asistencia a la Subdirección de Servicios.

El material que se solicite imprimir deberá contar con las siguientes especificaciones técnicas: descripción del trabajo, cantidad de ejemplares y formato (tamaño, color, tipo de papel y gramaje).

Por otra parte, hay que tener en cuenta que la solicitud de los encargues deben realizarse entre 30 y 60 días antes de su realización, según la magnitud, y se deberá incluir la fecha de entrega. Además, cada pedido de impresión tendrá que contar con un e-mail y teléfono de contacto.

Para cualquier información se podrán dirigir a la oficina N° 49 Subdirección de Servicios, ubicada en el subsuelo de la sede central, en calle 13 entre 56 y 57, de la ciudad de La Plata. O vía telefónica al 0221-4297762  o al correo stacchi@abc.gob.ar

Todas las direcciones deberán ponerse  en contacto a la brevedad.