Dirección General

De Cultura y Educación

Gobierno de la Provincia

de Buenos Aires

Subsecretaría de Educación

 

Dirección de Educación Superior

________________________________________________________________________

 

CIRCULAR Nº 23/05

 

 

La Plata, 18 de mayo de 2005

 

Sres./ as. Inspectores/as

Sres./ as. Directores/as

 

 

                        Se informa a través de la presente lo comunicado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en relación a la validez nacional de los títulos que expiden los Institutos Superiores de Formación Docente de nuestra jurisdicción.

Por medio de las Resoluciones N° 349, 350 y 351 se acredita la validez nacional de los Títulos de Profesor de Primer y Segundo Ciclo de la Educación General Básica, el de Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Lengua y Literatura y el de Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y Educación Polimodal en Biología, respectivamente.

En el caso del Profesorado para Tercer Ciclo de EGB y la Educación Polimodal en Biología, su acreditación resulta con reservas y continúa en proceso a través de los mecanismos previstos en el seno del Consejo General de Cultura y Educación.

 

 

Atte.

 

 

 

                                                  Prof. Emilce Balmayor                                            

Directora de Educación Superior


Página principal | Acerca de nosotros | Info. de contacto | Carreras | Capacitación |

 

 Investigación | Calendario | Proyectos | Vínculos | Biblioteca | Alumnos

 

| Cooperadora | Docentes | Ingreso 2005 | Inscripciones