Educación
Plataforma abc

Se inició el proceso de pase a planta permanente de más de 4.000 agentes

Los agentes beneficiados deberán completar el instructivo de procedimiento.
16 Julio 2018

Comenzó el proceso de pasa a planta permanente de 4.137 agentes de la Dirección General de Cultura y Educación. Son los correspondientes a la segunda etapa, que se suman a la del año anterior para alcanzar en total a 7.616 que accederán al beneficio. 

Aquellos agentes beneficiados, ya pueden acceder al instructivo de procedimiento. Los mismos deberán ingresar al Portal de Recursos Humanos de la provincia de Buenos Aires, www.rrhh.gba.gob.ar y registrarse completando todos los datos solicitados.

Es obligatorio completar todos los campos del perfil para dar curso al trámite. Al finalizar, los agentes encontrarán una pestaña para solicitar el turno del examen pre-ocupacional.

Es importante destacar que el pase a planta permanente se hará efectivo con el dictado del correspondiente Acto Administrativo de aquellos agentes que cumplimenten con el procedimiento y luego se notifiquen.

El director provincial de Gestión de Recursos Humanos, Walter Espiñeira, afirmó que “este proceso de pase a planta permanente, que incluye en total a más de 7.000 agentes, es el resultado de nueve meses de trabajo en conjunto, con la Dirección de Personal y la Subsecretaría de Recursos Humanos”.

Por último, por cualquier duda o consulta los interesados se deberán comunicar a los teléfonos 0221-4228364 y 0221-4223823 y el e-mail dirección_personal@abc.gob.ar