Educación
Plataforma abc

Pinamar recibió mobiliario para la Escuela de Educación Especial 501

20 Abril, 2017

“Estamos muy contentos con todo lo que recibió nuestra escuela. Contar con sillas y mesas especiales es imprescindible para lograr la inserción de nuestros alumnos”, destacó la vicedirectora de la escuela Especial 501 del partido de Pinamar, María Laura Morrone.

De la mano de la Unidad Ejecutora Provincial, el municipio de Pinamar recibió el pasado 12 de abril 150 conjuntos de mesas y sillas, rampa, grúa, mesa de escotadura, entre otras cosas indispensables para la movilidad de los estudiantes dentro de esta institución.

Además se distribuyeron carritos para jardín, sube y baja, y hamacas para los establecimientos de nivel inicial del distrito.

“La escuela está más que contenta, porque al principio no lo esperaban, pero por suerte quedaron más que satisfechos con todo esto que recibieron”, remarcó Juan Manuel Guerendiain, secretario privado del Intendente de Pinamar, en referencia a la inversión realizada por la Provincia destinada a las escuelas especiales.

Además, se hizo entrega de50 kits escolares para el nivel primario y 50 para nivel secundario, para beneficio de las instituciones educativas de este municipio.