Tu huella en el camino. Edición 2013

Tu huella en el caminoCONCURSO REGIONAL EN PREVENCION Y PROMOCION DE LA SEGURIDAD VIAL.

La dirección de Educación y Seguridad Vial de la DGCyE invita a alumnos de Educación Secundaria, Ex Escuela Media, Educación Técnica y Agraria, de los establecimientos de gestión pública y privada, de la Región Educativa XXIII, de la provincia de Buenos Aires a participar del concurso regional en prevención y promoción de la seguridad vial “Tu huella en el camino”. 

El concurso, orientado a incentivar el trabajo de los alumnos junto a sus docentes y familiares en la búsqueda de ideas que expresen cómo prevenir siniestros de tránsito en la vía pública bajo la consigna: “…si se pueden evitar no son accidentes” ... “Nosotros proponemos prevenir siniestros viales, así…”

Tu huella en el camino II se divide en dos categorías, la Categoría 1 orientada a los alumnos orientados por los docentes de nivel Secundario, deberán elaborar propuestas de actividades áulicas, con proyección a la comunidad. 

La Categoría 2 está destinada a alumnos de Educación Secundaria, Técnica y Agraria, podrán participar a través de la presentación de un proyecto científico/tecnológico en las áreas de Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Ingeniería y Tecnología que aborden temas vinculantes a la Educación y Seguridad Vial.

Ganadores y premios:

En la semana del 9 al 13 de septiembre, se conocerán los ganadores del concurso. El Acta y las producciones se enviarán la semana siguiente al Programa de Educación y Seguridad Vial, para su conocimiento y posterior organización de la entrega de Premios. 

En el caso de la Segunda Categoría, los alumnos podrán presentar su trabajo en la Feria de Ciencia y Tecnología, coordinada por el Programa de Ciencia y Tecnología.

Se realizará la entrega de premios a los ganadores del Concurso Tu huella en el camino II. También habrá un reconocimiento Regional.
La nómina de los trabajos en instancia regional, se publicarán en este portal. La entrega de premios se realizará en lugar y fecha a confirmar. 

A continuación dejamos para su descarga las bases y condiciones del concurso.

Descargas

> Bases y condiciones del concurso

> Folleto difusión