Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Se llevó a cabo la reunión quincenal con representantes del FUDB

Se dialogó sobre la nueva resolución de conformación de las UEGD y su puesta en funcionamiento, la realización de actos públicos no presenciales, la extensión del PIEDAS hasta el 31 de agosto y la planificación para la Vuelta a la Escuela.
3 Agosto 2020

La Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, encabezó esta tarde una nueva reunión quincenal por videoconferencia con las y los representantes de las entidades gremiales docentes que conforman el FUDB. De la reunión participaron también la Subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi y la Subsecretaria de Administración y Recursos Humanos, Verónica Ferraris.

En el encuentro, se dialogó sobre la nueva resolución aprobada que establece la conformación de las Unidades educativas de gestión distrital (UEGD) y su puesta en funcionamiento. Los presentes destacaron la importancia de este ámbito territorial para aportar a la concreción de las políticas educativas en cada distrito de la Provincia.

También se intercambió sobre la próxima puesta en marcha de los actos públicos no presenciales para la cobertura de cargos docentes y FinES, y sobre la extensión del programa Piedas hasta el 31 de agosto.

En la reunión, además, se repasaron las tareas de planificación y organización que se están llevando a cabo para que, cuando la situación sanitaria lo permita, estemos en condiciones de transitar el regreso a las clases presenciales. En este marco, se acordó la revisión final de los documentos y protocolos que dará inicio al trabajo regional y distrital.