Educación
Plataforma abc

Se multiplican los encuentros ABC Padres

21 Septiembre 2018
abc-baeducacion-abcpadres

Esta semana las reuniones tuvieron lugar en los distritos de Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, Ezeiza, Lanús, Tornquist, General Rodríguez, Berisso, Tigre, Chivilcoy, San Miguel del Monte, Lobería, Olavarría y 25 de mayo.

En la Secundaria 1 de Florentino Ameghino, se dialogó sobre la convivencia escolar y sobre el nuevo formato de asistencia docente. También se valoró la nutrida participación de las familias.

En tanto, en el Jardín “El Patito Colorado” de Ezeiza se propuso organizar reuniones con las familias con el fin de dar respuestas a problemáticas comunitarias.

Asimismo, las familias solicitaron recibir comunicaciones por diferentes medios acerca de los proyectos a realizarse, como también información sobre las actividades que se realizan en el jardín.

En el Jardín Durham de Lanús, las familias charlaron sobre el nuevo diseño curricular, los cambios realizados y las formas de evaluación a los alumnos. También manifestaron preocupación sobre la falta de Jardines Maternales, para dar respuesta a las necesidades sociales y consideraron relevante seguir trabajando sobre los acuerdos de convivencia institucional y su implementación.

Mientras que, en el Jardín 901 de Tornquist, los padres destacaron la buena articulación entre el nivel Inicial y Primario y también observaron, muy satisfactoriamente, el acompañamiento, compromiso y calidez humana del personal del establecimiento. Las propuestas pedagógicas y la capacitación del cuerpo docente también fueron elogiadas.