Educación
Plataforma abc

UN CAMPEÓN EN EL CEC 801 DE NAVARRO

15 Septiembre, 2017

Juan Ignacio Barloni nació el 1 de agosto del año 2008, tiene 9 años, concurre a 3° año del colegio San José y en contraturno al grupo Primario Medio del CEC de Navarro.

En su tiempo libre se dedica al deporte, lo que contribuye a la formación integral de Juani, implicando en ello aspectos cognitivos y socio afectivos que le permiten abrirse a los otros para insertarse desde el plano de la sana convivencia.

Con la práctica del deporte, la familia de Juani propicia el desarrollo de actitudes saludables, en concordancia con los valores que desde el Centro se inculcan, como también espacios privilegiados para promover la cooperación, solidaridad, integración social y pertenencia grupal.

En el año 2016 resultó campeón de Tenis Sub 10, en dos campeonatos regionales, por lo que mereció el Premio Municipal “El Indio” al Deportista destacado del año.

Durante este año participó del Campeonato Regional de Tenis Sub 12, resultando sub campeón; finalista en Fútbol en la liga de Lobos; y luego Campeón en el torneo del Club Dorrego, de octava división, resultando su equipo campeón.

En el Centro Educativo se destaca como deportista y como alumno, pero por sobre todas las cosas, como persona. Pone garra, actitud y amor a todo lo que hace, por eso en el CEC N° 801 es un CAMPEÓN con todas las letras.