Educación
Plataforma abc

Visitamos la EP Nº 7 de Baradero

Junto a la intendente recorrimos las diferentes obras que se están llevando a cabo en el Distrito
10 Abril, 2017

A través de la Dirección Provincial de Infraestructura, estamos llevando adelante obras de refacción en la Primaria N° 7 de Baradero. Ello se traduce en que unos 360 alumnos puedan continuar sus estudios en un edificio en óptimas condiciones. 

Actualmente, se están efectuando tareas en las cubiertas, se realizó la instalación eléctrica, iluminación y trabajos de pintura de cielorasos. También se llevó a cabo una revisión de los calefactores y se instalaron ventiladores.

Durante la recorrida, estuvimos junto a  la jefa comunal Fernanda Antonijevic, Javier Arca (representante de la Dirección provincial de Infraestructura), y la directora de la institución educativa Liliana Devincenzo.  El objetivo principal de la visita fué supervisar el progreso de las tareas y evaluar la etapa de terminación.

Además recorrimos las obras del Jardín de Infantes 905, próximo a inaugurarse, otro Jardín a crearse y algunas escuelas de esa jurisdicción.

“La recorrida fue positiva, ya que muchas de estas obras formaban parte de una demanda histórica de la comunidad educativa y los vecinos de Baradero”.

“Es muy importante la intervención en el Jardín 905, porque durante 10 años las obras estuvieron paradas y porque la Comuna lleva a cabo un plan de viviendas, lo que producirá a futuro un incremento en la demanda de la matrícula escolar”.